La comida vegetariana es más que sólo ensaladas y, ¡Postmates lo sabe!, por ello trae para ti un abanico con deliciosos platillos elaborados con productos vegetarianos. ¿Te has puesto a pensar que la cocina mexicana tiene mucho de comida vegetariana? Prepárate para ver cómo nuestras preparaciones favoritas se pueden “tunear” sin carne

¿Quieres decirle adiós a la carne? Busca en tu app de Postmates México: Yug Vegetariano y con servicio a domicilio, ¡consiente a tu paladar con comida vegetariana

Yug Vegetariano es un pequeño restaurante de la colonia Juárez. Comenzó su historia hace más de cinco décadas, en 1963, cuando la introducción del vegetarianismo en México exigía un espacio para quienes comenzaban a practicar este régimen alimenticio (entonces poco conocido y novedoso). Se buscaba ofrecerles opciones deliciosas sin carne.

La idea de una pareja de emprendedores era convertir su restaurante en el punto de reunión de la creciente comunidad vegetariana en la Ciudad de México. Así fue como surgió Yug Vegetariano, pero nunca imaginaron que su amigable y muy rico menú atraería a todo tipo de comensales. 

Yug Vegetariano es una gran alternativa para desayunar o comer, pues cuentan con un menú del día que cambia para ofrecer siempre una opción vegetariana novedosa. 

Entre las especialidades mexicanas son famosas sus carnitas vegetarianas con guacamole y frijoles refritos, sus molletes toluqueños con chorizo de soya, la milanesa ranchera y por supuesto, el sabroso pastel azteca relleno de flor de calabaza, bañado en salsa verde y gratinado. ¿Se te antojaron estas opciones vegetarianas?

Postmates y Yug Vegetariano también tienen para ti una variedad de platillos internacionales para complacer todos los antojos, por ejemplo, una mediterránea milanesa acompañada de un sándwich griego, unos latkes de papa propios de medio oriente, o bien, una francesa milanesa cordon bleu y como el postre no puede faltar, unas crepas de frutas.

Si eres vegetariano o sólo quieres opciones más saludables y sin carne, date la oportunidad de conocer Yug Vegetariano. ¡Pide Postmates con servicio a domicilio o pick up!, no esperes más para ordenar su deliciosa propuesta vegetariana a través de Postmates México.

Comparte!