Comparte!

Yo soy Ismael Zhu y en esta ocasión me junté con Postmates para hablar, me estoy aliando a Postmates para presentarles algunos de mis lugares favoritos para comer. Estoy seguro de que todos andamos corriendo en nuestro día a día y apps como Postmates nos salvan la vida.

Postmates Pick up: Zona Sur

Lugar: Burrito Pura Sangre

Menú: Burrito de arrachera

Al menos una vez a la semana estoy yendo a TV Azteca por lo que es sur es mi recinto por unas horas y hace poco encontré Burrito Pura Sangre.

Una vez que tuve mi pedido, de primera instancia vi que tenía una presentación abundante, de esos que de sólo de verlos te llenas y por un precio accesible.

Al momento de dar la primera mordida, inmediatamente nos llevamos una sorpresa. El burrito no luce espectacular pero no se dejen engañar, el sabor es explosivo. La arrachera suave y con buena sazón, además de complementar con frijoles refritos con harta manteca y quesito fundido que le da ese extra.

La salsa de habanero que tienen para los burritos es de peligro, tanto como para soltar la famosa lagrimita; y si no eres una persona que coma mucho picante te recomiendo irte con cuidado aquí.

Postmates Pick up: Roma

 

Lugar: Clara y Ema

Menú: Quique, jugo y café

Una nueva forma de comer sándwiches en brioche ha llegado.

Desde hace mucho no había podido probar algo tan bien hecho como son los sándwiches de Clara y Ema. Actualmente con dos sucursales, una en la Condesa y una en la Juárez, el lugar se caracteriza por servir estos prominentes bollos brioche con rellenos dignos de cualquier desayuno.

Entre el pan, el huevo a tu gusto y la combinación de dulces, salados y cárnicos, hacen que Clara y Ema hagan de estos sándwiches algo memorable.

Mi elección en esta ocasión fue un Quique, que es pan brioche, huevo estrellado, carne molida de sirloin, arúgula y una buena capa de queso cheddar. Desde un inicio la descripción pretendería que nada puede salir mal y en efecto. Todo estuvo increíble.

Nuevamente, el lugar tiene puntos extras porque sus envases son reciclables; además de pedir café y jugo que estaban empacados a la perfección para que nada goteara.

Postmates Pick Up: Roma

Lugar: Café Boicot

Menú: Té de hierbabuena, café turco y matcha latte

Algo que no puede fallar en una noche fresca o con los amigos es el café. Ese que a veces es difícil encontrar entre tantos lugares que tengan el paquete completo: buen servicio, buen ambiente y buenos sabores. Encontrar un buen café es como encontrar unos buenos tacos, hay que probar muchos.

Ya en Boicot pedí un café turco que te deja despierto y queriendo más. No por la cafeína, sino por la excelente calidad y sabor único que le dan. Recomendación: no le quiten, ni le pongan nada, así como va.

La infusión de hierbabuena con canela podría no sonar combinable pero la generosa cantidad de hierbabuena entre ramas y hojas y la canela hizo que cambiara de opinión al primer sorbo. La canela por su parte le da una dulzura natural al té y la hierbabuena le da la frescura que solo probándolo sabrán de qué hablo. Los sabores tan dulces del matcha nunca han sido mis fuerte pero no puedo negar que estaba muy disfrutable.

Postmates Delivery: Zona Centro

Lugar: Cemitas Ochenta y Ocho

Menú: Cemita de Pavo y Cemita de Milanesa

El estudio de mi primo queda en el centro de la Ciudad de México y entre tanta opción y alboroto, comer algo rico y cerca a veces se complica, pero las cemitas OchentayOcho debo decir que son una gran opción. El sabor y el tamaño las hacen una opción perfecta si andas por acá.

Pavo y milanesa fueron las opciones para degustar y la combinación no falló nunca. Entre el pan clásico de Puebla, el pápalo, el chipotle y la montaña de quesillo se logró salir victoriosos y con una sonrisa con la comida.

Postmates Delivery: Polanco

Lugar: Cemitas Don Anuar Gastronomía Libanesa

Menú: Shawarma de cerdo y plato libanés

Polanco es una de las zonas con más opciones de comida que haya visto en mi vida y entre tanto restaurante lleno a las 2 de la tarde, la opción de Delivery es lo mejor para comer ya en casa.

En esta ocasión me lancé a un lugar que está dentro del Mercado San Genaro, un reciente punto cerca de Polanco en donde hay una basta variedad de pequeños locales listos para satisfacer a los trabajadores y visitantes de la zona. Dentro hay un local llamado Don Anuar Gastronomía Polanco, largo el nombre, sí, pero de sabores muy arraigados a la comida de medio oriente.

En esta ocasión pedí un shawarma de cerdo y un plato libanés que me cayó del cielo.

El shawarma, famoso por la escena post créditos de The Avengers, es un taco de pan pita con vegetales, aderezos y una proteína que tiene un increíble balance en cada mordida y que está bastante bueno. Por otro lado el plato de libanés tiene el tradicional arroz con fideo que les queda buenísimo, un kibbe en donde sienten los pedacitos de trigo y una carne molida bien sazonada, unas hojas de parra rellenas de arroz y carne que saben increíbles, además de un poco de tabule que da frescura al paladar.