¡Atención!, amantes de la comida nipona, Sushi Itto, tu alternativa japonesa favorita está en Postmates con sus platos más emblemáticos. Quédate donde estás y deja que Postmates lleve hasta ti las deliciosas opciones que Sushi Itto ofrece a través de la app.

Una historia de sabor

La historia de esta cadena de restaurantes inició en 1988, cuando sus fundadores emprendieron la aventura de abrir una barra de sushi poco convencional en la Ciudad de México. Hace más de 30 años, la tendencia de los restaurantes nipones era clásica y apegada a las costumbres de su país de origen; por ello, la idea original de Sushi Itto fue combinar de manera sutil ingredientes japoneses y occidentales en cada plato para lograr creativas combinaciones.

Esta fórmula exitosa ha logrado conquistar el paladar mexicano porque detrás de la creación de cada plato hay una armoniosa fusión de aromas, sabores y colores inspirados en el gusto occidental. Si la comida japonesa ya es deliciosa por sí misma, Sushi Itto reinventó para nosotros nuevas formas de explorar la gastronomía del país del sol naciente y sin duda, ¡nos encanta!

Descubre sus platillos más emblemáticos

Shushi Itto es tu alternativa japonesa en PostmatesComo tu alternativa japonesa en Postmates, Sushi Itto ha seleccionado sus mejores platillos para que puedas ordenarlos a través de la app. Sabemos que lo primero que vendrá a tu mente serán sus rollos y makis, pero te sorprenderá conocer su variado menú.

Inicia con una brocheta tempura de camarón y coco o con los famosos kushiages de plátano, queso o camarón. Los edamames y baby squid rellenos de pasta momiji también son una buena opción si quieres compartir una entrada. Después es tiempo de pasar a los rollos y makis; elige tus favoritos con salsa chipotle, salsa tampico, salsa dulce o con chiles toreados. Como son especialistas en fusión, no dejes de probar los rollos con ingenio mexicano como el Otoñito o el Sábado de trevi. 

Si quieres una combinación de todos, es mejor pedir una sushi box. Según tu elección, contiene de 3 a 4 rollos diferentes y complementos a elegir. Complementa con un arroz yakimeshi  o gohan, unos noodles o una bebida auténticamente japonesa como el Saíko. Ahora que estás listo, prepárate para pasar una noche «de película» ordenando comida japonesa.

Durante octubre tendremos muchas sorpresas con Sushi Itto, así que estate pendiente en nuestras redes sociales para que no te pierdas los detalles y #DatePostmates.

Comparte!