Postmates México, en alianza con BurguerFi, la cadena estadounidense de hamburguesas orgánicas, creó la Cheeseburger XL, una hamburguesa de cerca de 500 gramos de carne y mucho queso americano que podrás obtener exclusivamente a través de la app de Postmates y cuyo gran tamaño ha inspirado a muchos a superar el Reto XL.

 

El Reto XL comenzó como una apuesta entre el actor Stefano Ollivier y Luis Carlos Muñoz, también actor y TV Host, para ver quién de los dos era capaz de comerse la Cheeseburguer XL en el menor tiempo posible. El triunfador fue Stefano Ollivier con un récord de 12 minutos con 12 segundos. Puedes ver el reto completo aquí.

Con esta misma idea, Postmates replicó el desafío en las instalaciones de WeWork Varsovia, en la Ciudad de México, donde 30 participantes foodies y amantes de las hamburguesas participaron en el Reto XL y devoraron una Cheeseburguer XL de BurgerFi en tiempo record. El ganador del primer lugar sorprendió a todos al terminarse la monumental hamburguesa en ¡tan sólo 2 minutos con 28 segundos! Como recompensa a su gran hazaña, se hizo acreedor a  $5,000.00 MXN que podrá redimir en créditos de Postmates y ordenar comida de sus restaurantes favoritos.

La Cheeseburguer XL es una deliciosa y colosal hamburguesa hecha de carne orgánica libre de hormonas, esteroides y antibióticos; para ser exactos, 5 carnes -de 108 gramos cada una- cocinadas a la plancha y 5 rebanadas de queso americano; lechuga, jitomate, el característico y enorme aro de cebolla rebozado de BurgerFi, y como toque final el aderezo especial de la casa. 

Esta enorme hamburguesa podrá ordenarse de forma exclusiva a través de la app de Postmates, del 16 al 31 de agosto de 2019, por sólo $119.00 MXN. ¿Y tú en cuánto tiempo eres capaz de acabar con la Cheeseburger XL de Postmates? Te invitamos a compartir tu experiencia y tu récord en redes sociales con los hashtags #RetoXL y #DatePostmates

Comparte!