Comida saludable con entrega a domicilio, son de las mejores opciones que la aplicación de Postmates México ofrece a todos sus usuarios. Es que comer sano, sin cocinar y salir de casa, es el gran significado de ¡felicidad!

Soy Tatiana Serur, una mujer apasionada por los deportes extremos, la aventura y viajar, pero, sobre todo, me encanta alimentarme saludablemente. 

Veo como cada día somos más personas las que nos preocupamos por cuidar nuestra alimentación y me emociona que existan lugares que nos pueden brindar estos alimentos saludables.

Tatiana Serur

En esta ocasión, les voy a platicar de mis 4 restaurantes favoritos dentro de la aplicación de Postmates México, y qué es lo que pido en cada uno de ellos, para que, si les late, los conozcan y prueben mis recomendaciones ¡les prometo que no se van a arrepentir!

  • HUNGRY BEAST

Es mi lugar favorito en la Ciudad de México de healthy food, porque de hecho yo llegué a ese restaurante buscando en internet, cuáles son los lugares más saludables. Cuando encontré Hungry Beast  me di cuenta de que, ¡realmente es el mejor! En mi app de Postmates pido el bowl de pollo orgánico. ¡No saben la delicia, es buenísmo! Y comer sano, no significa decirle no al postre. Yo soy súper chocolatera y el keto brownie me fascina porque está hecho con cacao, coco y huevo ¡está en otro nivel de rico!

  • MY HEALTHY DEALER

Es un restaurante que me encanta, sobre todo por la gran variedad de bowls que tiene en su menú ¡están deliciosos!

Mis favoritos son los sweet bowls, pues yo soy mucho más dulcera, pero también hay bowls buenísimos de proteína. My Healthy Dealer es uno de mis lugares favoritos para desayunar y casi siempre pido el açaí bowl, una opción no sólo saludable, también es delicioso. Pero saben qué no se pueden perder, mi platillo favorito es el oatmeal bowl. No saben la delicia, ¡tienen que probarlo!

  • PIYOLI

Mi tercera recomendación saludable para pedir en Postmates, es el pan francés sin gluten que ofrece Piyoli.

La verdad es que a veces cuido mucho el tema del gluten porque soy un poco intolerante. Pero aquí no solo esa opción es deliciosa y sana. También puedes ordenar  “El pelotudo”, es un omelette súper rico con huevo orgánico y algo muy importante, sin hormonas. ¡Esos son mis platillos favoritos en desayuno de Piyoli!

  • DEBBIE & PEPONNE

Ahora bien, ya sea para desayunar o comer, este restaurante es una perfecta opción para comer saludable. Dentro de mis opciones favoritas están la hamburguesa de atún y el sándwich de pavo, ¡ambos están deliciosos!

¿Les gustaron las opciones saludables y deliciosas? Espero que prueben más de una alternativa y  les gusten tanto como a mí. ¡Muchas gracias por leerme, espero pronto poder darles más opciones para cuidar su alimentación y consentir su paladar!

Tatiana Serur

 

Comparte!