Comparte!

Coachella Valley Music and Arts Festival es uno de los festivales musicales más importantes no sólo de Estados Unidos, sino del mundo. Con una asistencia promedio de 250,000 personas, se ha vuelto un punto de encuentro obligatorio para melómanos, celebridades y viajeros que buscan disfrutar de buena música bajo el cielo del desierto californiano.  Sin embargo, va mucho más allá de la música, es un lugar donde se crean tendencias, donde gente de todo el mundo se reúne para dos fines de semana inolvidables y es un festival que cada año se reinventa y supera a las ediciones anteriores.

Si eres de los afortunados que disfrutarán de esta edición del Coachella Valley Music and Arts Festival, te dejamos los 8 tips que no debes olvidar para pasarla increíble:

  1. TOMA MUCHA AGUA

Al estar todo el día bailando bajo el sol del desierto californiano, lo más importante y que no puedes olvidar, es mantenerte hidratado. Demasiada agua nunca es suficiente.

2. USA PROETCTOR SOLAR

Vas a estar bajo el sol durante tres días completos, asegúrate de llevar contigo protector solar SPF50, y aplícalo en la cara y cuerpo.

3. LLEVA ROPA Y ZAPATOS CÓMODOS

Para llegar de la entrada a los escenarios tendrás que caminar muchísimo, entonces lleva unos tennis muy cómodos y que no te moleste que se ensucien. También lleva ropa fresca y cómoda para que aguantes todo el día caminando y bailando.

4. CARGA TU CELULAR

Seguramente llevarás tu celular con el 100% de carga, pero estando en Coachella tomarás mil fotos y videos y seguramente no durará la pila hasta la noche. En el festival hay estaciones para cargar tu celular, no olvides llevar tu cable USB para poder hacerlo.

5. LLEVA UNA SUDADERA O CHAMARRA LIGERA

Sí, en el día hace muchísimo calor pero cuando llega la noche, la temperatura baja mucho. Si llevas una sudadera o chamarra, puedes guardarla en los lockers que rentan en la entrada del festival, así no estarás cargándola todo el día.

6. DESCARGA LA APP DEL FESTIVAL Y AHÓRRATE DE LAS FILAS AL PEDIR COMIDA, BEBIDAS Y HASTA TUS SOUVENIRS.

El lineup gastronómico de este año es tan impresionante como el musical. Algunos de los mejores restaurantes (según Eater Los Ángeles) que han estado presentes en años anteriores con los platillos más Instagrammeables, regresan y también habrá otros nuevos. Podrás encontrar desde comida china, hamburguesas, tacos veganos, sándwiches de pulled pork, hasta deliciosos postres y helados. El cambio más importante es que este año se eliminarán las filas, ya que toda la comida, bebidas y hasta los souvenirs estarán disponibles a través de la integración de Postmates en la aplicación de Coachella. Con la app podrás ordenar lo que quieras y recogerlo en tan solo minutos en los puntos de Pick Up asignados. Si aún no tienes tu cuenta de Postmates, te recomendamos generarla antes de viajar para que puedas usar tu misma cuenta en la aplicación de Coachella, sin necesidad de tener un número celular americano.

Algunas de las recomendaciones de restaurantes que no te puedes perder son:

  • Fat Dragon: El restaurante de comida china de Silver Lake servirá unos increíbles burritos de pollo a la naranja (que no puedes dejar de subir a tu Instagram), además de chow mein y rollitos primavera.
  • Hawkin’s House of Burgers: ¿Qué mejor para recuperar energía que una deliciosa hamburguesa? No te puedes perder estas clásicas hamburguesas del sur de Los Ángeles. De res, de pavo o vegetarianas, tú eliges.
  • Vegatinos: Para que no extrañes tanto el sabor de los tacos al pastor, aquí encontrarás platillos “callejeros” mexicanos veganos.
  • Fuku: El famoso lugar de pollo frito de David Chang, regresa este año después de su debut en Coachella el año pasado. Aquí puedes encontrar unas deliciosas hamburguesas de pollo, como las de Chick-Fil-A, pero mucho más ricas.
  • Square Peg: Si eres fan de los sándwiches de pulled pork o de brisket, ¡llegaste al paraíso!
  • Van Leeuwen Ice Cream: La famosa heladería de Nueva York llega a Coachella con los conos de helado mejor servidos y decorados, para que además de refrescarte puedas presumirlos en tus fotos.

7. DISFRUTA

Probablemente Coachella sea de los mejores fines de semana del año, todos los asistentes esperan este festival cada año y la gente que va es muy feliz, así es que ¡disfruta al máximo la buena vibra!

Comparte tu experiencia en:

@postmates_mx

#DatePostmates