Polanco es una de las zonas con mayor variedad de restaurantes en la Ciudad de México, que brinda deliciosas propuestas gastronómicas para todos los gustos.  Polanco es de esos lugares donde siempre encontrarás exquisitas opciones para comer, y si no estás cerca de esa zona #DatePostmates

Antójate con esta selección que hemos hecho para ti y ¡elige las opciones que más te apetezcan!

 

NY COFFEE POLANCO

¡Comienza tu día pidiendo Postmates! Elige una bebida de NY Coffe Polanco, un lugar que rinde homenaje a la Gran Manzana y a sus sitios más famosos. En el menú encontrarás opciones que hacen referencia a la cosmopolita ciudad de Nueva York. Si tienes antojo de café con vainilla, deberás ordenar un Manhattan. Pero si lo tuyo es el café capuchino, lo que necesitas es un Central Park. Además, cuentan con deliciosas opciones para acompañar tus bebidas con una exquisita selección de panadería. Si buscas algo más saciador, pide alguna de estas alternativas: Coney Island hot dog, la hamburguesa Hudson, o los Mex York churraquiles: crujientes churritos de maíz bañados con salsa y acompañados de pollo.

 

SWEET BIT POLANCO

Postmates y Sweet Bit harán que comiences el día con un dulce menú. En esta cafetería de Polanco además de ofrecer trenzas y roles de canela recién horneados, también encontrarás algunas de las donas más deliciosas de la ciudad, pues las hay glaseadas y con toppings de chocolate, coco tostado, moca o la tradicional, espolvoreada de azúcar y canela. ¿Conoces las donas apasteladas? Este es un buen momento para que ordenes en Postmates México una dona con masa de pastel de doble chocolate, ¿o qué tal una de manzana? Por último, antes de terminar tu pedido, recuerda agregar a tu orden de servicio a domicilio una bebida caliente o fría  y una docena de centros de dona.

 

PARADISO POLANCO

Paradiso, es un restaurante ideal para paladares exigentes; su amplio menú siempre tiene una opción para cualquier antojo. Por ejemplo, cuentan con una selección de sopas: tomate con capresse y queso mozzarella, consomé con verduras y dumplings o la chowder de maíz con toque picante. Su oferta gastronómica también incluye variedad de ensaladas y pastas con salsas clásicas, además de algunos tentempiés como carpaccios y platos de quesos con carnes frías, pizzas, sándwiches, paninis y algunas opciones vegetarianas.

 

POTS SOUPS & MORE

Bajo el concepto “fast casual” este restaurante de Polanco prepara diariamente platillos casuales o cotidianos para que disfrutes de algo rico, listo para comer y muy llenador. Su especialidad son, por supuesto, las sopas preparadas con ingredientes variados para que sientas que estás teniendo una comida completa. Una cremosa clam chowder, una bien sazonada crema de jitomate con pimientos rostizados o una rica chiken noodle, también pueden combinarse en sus paquetes con una ensalada o sandwich de carnes frías o roast beef. El espaguetti con albóndigas y el pastel de carne son otras de sus especialidades.

 

ENRIQUE TOMÁS

En Postmates México también pensamos en los paladares más gourmets, para ellos tenemos el restaurante Enrique Tomás, ya sea para deleitarte a la hora de la comida o para tener algo que ofrecer a tus invitados en una reunión. Pide en Postmates y llevamos hasta ti una selección de la cocina española, como Pimientos del padrón con sal de grano, patatas bravas, croquetas de jamón gran reserva, fuet catalán o tortilla de patatas. Además, su menú tiene grandes alternativas como sus raciones de jamón de bellota o jamón ibérico, sus baguettes y platos fuertes, como huevos rotos, pulpo a la gallega y la tradicional paella. Entre los postres, no te pierdas la crema catalana, ¡te va a encantar!

 

Seguro que alguna de estas opciones se te antojó, ¡no lo pienses más y pide de tu restaurante favorito de Polanco!, ¡Postmates México lo llevamos para ti!

Comparte!