Tenemos buenas noticias: la comida ideal para una noche de videojuegos ¡sí existe! Sabemos que ningún jugador quiere interrumpir una buena racha de victorias, ni levantarse de su asiento, ni perder detalle alguno durante una gamers night.

Seguro te ha pasado que están todos reunidos en tu casa y, aunque mueren de hambre, nadie suelta el control ni despega la mirada de la pantalla. ¿Te suena familiar? Para estos momentos, es necesario hacer una elección inteligente para que tus invitados no desvíen su atención y el juego pueda continuar por algunas horas más.

¡Postmates al rescate!

No es necesario que te detengas. Cuando sientas que el hambre ataca y que pierdes vidas por falta de comida, toma tu teléfono y ordena algo rico a través de tu app favorita, Postmates se encargará del resto.

La comida ideal para una noche de videojuegos sí existe y podemos asegurarte que la pizza es la mejor elección que puedes hacer en estas ocasiones porque ofrece muchas ventajas que vamos a analizar:

  • Es práctica: Sin duda, la mejor de las ventajas es que podrás seguir jugando entre mordida y mordida.
  • Ideal para compartir: ¿Hay algo mejor que un bocadillo listo para comer? Olvídate de partir y repartir; la pizza viene lista para que cada uno tome un pedazo.
  • Para todos los gustos: En este delicioso círculo de masa y queso hay mucho espacio para la democracia. Son tantas las combinaciones posibles, que tú y tu grupo pueden personalizar la suya con sus ingredientes favoritos y al gusto de todos.
  • No necesitas lavar platos: Directo de la caja o hasta en una servilleta, con esta deliciosa opción no tendrás que preocuparte por lavar los platos cuando todos se hayan ido.
  • Caliente o fría: Ya sea que le hinques la primera mordida un segundo después de que tu Postmate la entregó o que decidas comerte una rebanada dos horas más tarde, la pizza siempre sabe bien.

Ahora que ya estás convencido de ordenar pizza, echa un vistazo a las opciones de Pizza Elena, una pizzería artesanal que se especializa en pizzas de masa delgada preparadas con ingredientes frescos. Ofrece opciones clásicas como la hawaiana y la margarita, y otras versiones gourmet con ingredientes como aceitunas negras, alcachofas, arúgula o jamón serrano. Complementa tu pedido con una ensalada, patatas bravas y bebidas para que no tengas que soltar el control de la consola. Ordena aquí y #DatePostmates.

 

Comparte!