¿Hace cuánto que no disfrutas una tarde rodeada de pasto y árboles y más aún, que no haces un picnic?  La Ciudad de México cuenta con una extensión del 20% de vegetación, lugares como el Bosque de Chapultepec, Parque Hundido y los Dinamos son tres de las áreas verdes que Postmates te propone para salir de la rutina y hacer un picnic en la ciudad. ¿Te animas? 

¿Cómo planear un picnic en la ciudad? Empieza seleccionando el día y a tu compañero o compañeros de picnic. Ahora abre la app de Postmates y elige el restaurante favorito de la zona en la que quieras hacer esta divertida actividad. Selecciona la modalidad pick up y recoge el almuerzo. ¡Ahora sí, estamos listos para el picnic en la ciudad! ¡Van nuestras recomendaciones por zona!

BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Antes de instalarte en el pastito del recién nombrado Mejor parque urbano del mundo, comienza tu día en Verde te quiero verde. Postmates recomienda llevar al picnic un delicioso pan francés hecho con brioche casero y frutos rojos o alguno de sus bowls de fruta y avena. ¿O qué tal un práctico baguette? Aquí los preparan con jamón serrano, pera y queso gorgonzola o con pepperoni, salami, queso y salsa marinara. Para beber elige entre café, frappés, tisanas, smoothies y aguas frescas.

Es un lugar donde su gran especialidad son los paninis con toque gourmet, por ejemplo el Catalán, preparado con queso gouda, jamón serrano y salsa tumaca de ajo, albahaca, jitomate y aceite de olivo. Puedes añadirles queso extra, ya sea de oveja, brie o gruyere. Elige en Postmates el baguette Mestizo, preparado con queso oaxaca, chistorra, aguacate y salsa tumaca, ¡sin duda otra gran alternativa para este picnic en la ciudad! Si piensas que se quedarán con un poco de hambre, pide para compartir la tortilla española o un par de empanadas.

No te compliques y consigue todo lo que necesitas para ese picnic en un sólo lugar. El restaurante Szechuan de especialidad china ofrece paquetes listos para llevar que incluyen arroz frito y bebida. De su carta también son imperdibles los entremeses como rollos primavera, tacos de lechuga y empanadas de queso. Lleva una hielera contigo y llénala con sus refrescantes bebidas orientales de coco, guayaba, lychee y mango. 

PARQUE HUNDIDO

Si aún quieres preparar tus propios bocadillos, en esta paellería encontrarás raciones de jamón serrano, boquerones o queso manchego de oveja; sin embargo, su especialidad son las paellas. Elige entres sus cinco variedades: valenciana, negra, de mariscos, vegana o senyoret, ya sea que ordenes por kilo o por porción. Otro de los clásicos españoles que no te puedes perder, es el Fideuá.

  • Ocho Tres Cinco

Este restaurante tiene lo necesario para tu picnic al estilo de Venezuela, en Postmates tenemos a los expertos en arepas. Podrás elegir entre las arepas de maíz blanco que puedes rellenar con queso oaxaca y diferentes tipos de carne y las arepas fritas. Para sándwiches poco convencionales, los patacones, hechos a base de plátano macho y rellenos de carne. Como bocadillos tienen tequeños, empanadas y mandocas, y para beber, Frescolita, un refresco venezolano sabor a cola.

  • Bajo Tierra

Para comer saludable y ligero, asegúrate de ordenar en el restaurante Bajo Tierra. Como seguro irás acompañado, aprovecha los paquetes para dos personas. Si quieres un picnic muy saludable, puede saciar tu antojo con un panini de pavo, snacks saludables, algunas ensaladas y vasos de fruta. No te pierdas los shakes con proteína de suero de leche; ¡son muy ricos y no pueden faltar en tu picnic!

Con estas opciones seguro disfrutarás una perfecta tarde de picnic en la ciudad.¿Cuál fue tu restaurante de Postmates favorito?

Comparte!