Para que en estas fiestas patrias grites “¡Viva México, tragones!”, Postmates trae para ti tres deliciosas opciones para que disfrutes algunos de los más emblemáticos platillos de la cocina mexicana: pozole, cochinita pibil y quesadillas con ¡50% de descuento!

Cochinita, quesadillas y pozole

Aunque seguramente no los necesitas, Postmates México te da varios pretextos para que tomes tu teléfono y pidas estas delicias en tu app favorita con una súper promoción.

La Rockcochinita, tiene órdenes por kilo, en paquete, en tacos o en torta. Si tienes ganas de algo diferente, Mitakate prepara un burrito con cochinita y Sabrozzi, una deliciosa pizza con salsa de frijol, queso gratinado y cochinita pibil. En su versión más clásica, Chilaquitlan ofrece tacos y panuchos; y La Pibil, la pone dentro de un bolillo.

Todo lo que va dentro de una tortilla ya tiene las de ganar y este mes, Postmates seleccionó las mejores quesadillas para que puedas pedirlas a mitad de precio. La más grande y clásica es la que encontrarás en La Casa del Pastor; aunque sólo está rellena de queso, ¡te sorprenderá su tamaño! Su mega quesadilla de harina o maíz mide ¡22 centímetros! En Don Pollo hay de queso gratinado o de choriqueso, mientras que Las Quekas Factory tiene distintos guisados como pancita, rajas poblanas o flor de calabaza, y Burros con Alas, órdenes de 3 piezas.

Y por supuesto no podía faltar el platillo más consumido durante las fiestas patrias: un rico y humeante plato de pozole. Entra a la app de Postmates y revisa lo que Potzolcalli tiene para ti. Además de pozole, seguro querrás que Postmates te lleve a casa algo más de su variado menú que seguro te encantará.

Aprovecha esta promoción y elige, de los restaurantes seleccionados, la opción que más se te antoje. Ordena cochinita pibil, quesadillas y pozole a través de la app de Postmates y disfruta de este 50% de descuento hasta el 30 de septiembre de 2019 en modalidad delivery y pickup. Para que estas fiestas patrias grites ¡Viva México tragones! #DatePostmates

Comparte!