Postmates, en alianza con la cadena de taquerías El Fogoncito y el chef regio Carlos Leal, trae a la CDMX un nuevo chilango: ¡el famoso chicharrón de la Ramos desde Monterrey!

Para esta campaña que coincide con el mes patrio, Postmates quiso sorprender a los nuevos chilangos, aquellos que llegaron de fuera para instalarse en esta gran metrópoli y que extrañan la comida de su región tanto como a sus familias. 

Durante una semana, Postmates realizó encuestas en las calles y en sus redes sociales para preguntarle a los nuevos chilangos cuál es el platillo que extrañan más de su estado. Muchos nuevos chilangos coincidieron en que a esta ciudad, por muy cosmopolita, le hace falta el delicioso chicharrón de cerdo de la famosa carnicería Ramos de Monterrey, Nuevo León.

Pensado en ellos, Postmates trae para los usuarios de la app, un delicioso menú creado por Carlos Leal, originario de Monterrey, en el que el ingrediente estrella es el chicharrón de la Ramos. ¡Así es, el chicharrón de la Ramos ahora es un nuevo chilango!

“Cualquier regio que se respete; conoce y compra el chicharrón de la Ramos. Para nosotros es parte de nuestra cultura y hemos inventado diferentes maneras de cocinarlo porque es delicioso y nos encanta. Con estas tres propuestas quiero que los chilangos también se enamoren de él y que los nuevos chilangos no extrañen tanto Monterrey”, mencionó el chef Carlos Leal.

Prueba este menú con chicharrón de la Ramos

El Norteñito: chicharrón de la Ramos en salsa verde, frijoles, aguacate y cebolla morada
El Norteñito: chicharrón de la Ramos en salsa verde, frijoles, aguacate y cebolla morada

A través de la app de Postmates podrás pedir una orden de tacos de Pastor impostor, parecidos a los chilangos tacos de pastor pero hecho con finas láminas de ¡chicharrón de la Ramos! También podrás pedir El norteñito, un taco de tortilla de harina con frijoles, chicharrón de la Ramos en salsa verde, aguacate y cebolla; o bien, un Sope regio con topping de chicharrón de la famosa carnicería neoleonesa.

Estas delicias de Carlos Leal y El Fogoncito podrán ordenarse de forma exclusiva por Postmates, del 11 al 30 de septiembre de 2019. #DatePostmates

Comparte!