Septiembre es el mes en el que tenemos más presentes que nunca las bondades de ser mexicano y ¡ya está a la vuelta de la esquina! 

Durante las fiestas patrias son válidos todos los pretextos para disfrutar lo que más nos gusta de la cocina mexicana y darnos el gusto de probar cuanto platillo tradicional y antojito se atraviese en nuestro camino.

Pero ¿qué hay de quienes llegaron de lejanas tierras para instalarse en esta gran metrópoli? Están lejos de casa y extrañan los sabores que les recuerdan a sus lugares de origen. Nosotros los llamamos: nuevos chilangos.

El orígen de la palabra chilango es tan controvertida como su significado. En resúmen, se define como aquel que pertenece a la Ciudad de México o está relacionado con ella. Así como Postmates, que lleva comida a domicilio a todos los chilangos por nacimiento o por vocación que habitan esta ciudad. 

Porque todos hemos añorado alguna vez comer nuestro platillo favorito, Postmates le preguntó a los nuevos chilangos qué es lo que más extrañan de sus ciudades de origen. Esto es lo que contestaron.

 

 

PARTICIPA Y AYÚDANOS A DECIDIR

Tú también puedes votar por el platillo que te gustaría que Postmates traiga desde el interior de la república y lo lleve hasta la puerta de tu casa.

Comenta en nuestras redes sociales, Twitter, Instagram y Facebook cuál es ese platillo o ingrediente que tanto añoras y ¡Postmates lo traerá para ti!

#DatePostmates

Comparte!