¡Los auténticos sabores de Italia llegaron a Postmates! Tenemos una gran noticia para los amantes de la comida italiana: las pastas, las pizzas, el queso y los sabores mediterráneos: ¡ahora podrán ordenar en su app de Postmates las especialidades del restaurante NONSOLO con servicio a domicilio!

Desde hace más de veinte años, NONSOLO está dedicado a deleitar los paladares mexicanos con la auténtica sazón de la comida italiana. El primer restaurante NONSOLO en México, abrió en 1998 en la colonia Polanco; su éxito ha sido tal, que hoy cuentan con cinco sucursales y lo mejor es que Postmates te lo lleva a domicilio.

El menú de NONSOLO cuenta con distintas alternativas para todos los antojos, empezando por frescas ensaladas, así como paninis y focaccias rellenas de carnes frías y otras delicias. Una vez que lo pruebes, no podrás dejar de ordenar en Postmates los platillos principales y seleccionar en tu app, pastas, pizzas de masa delgada y platos de carne, pollo y salmón.

En NONSOLO, el platillo estrella de la carta es la lasagna napolitana, preparada con láminas de pasta fresca hecha en casa, salsas bolognesa y pomodoro, salsa bechamel, salami, jamón de pierna, huevo y mucho queso mozarella. ¡Para chuparse los dedos! 

 

Otra opción que puedes pedir en Postmates es el pollo Marco Polo, ¡otro de los platos insignia!, una mezcla deliciosa de trocitos de pechuga, salsa de curry y fettuccine al burro.

 

Pero si lo tuyo es seguir la dieta, NONSOLO tiene opciones deliciosas y saludables. Elige la insalata verde, una irresistible combinación de lechuga, nueces, queso de cabra cenizo, jitomates rostizados y dulce y ligero aderezo.

 

¿Se te antojó? 

Postmates y NONSOLO tienen una promoción en septiembre que no te puedes perder: ¡pasta due per uno! Pide en la app de Postmates una pasta y recibe dos. Elige entre las siguientes especialidades: pennette a los cuatro quesos, spaghetti bolognesa o carbonara, fetuccine al pesto y fusilli con crema de hongos.  #DatePostmates

Comparte!