Si quieres pasar noches “de película” no te olvides de ordenar los bocadillos correctos a través de app de Postmates. 

¿Quién dice que quedarse en casa un viernes por la noche es no tener un plan? A veces, el mejor plan es llegar temprano a casa, ponerse la pijama, meterse en la cama y tener un maratón ininterrumpido de tu serie favorita. Este es un plan perfecto que puede ejecutarse en solitario o con tu pareja o amigos.

Para acompañar este momento, tendrás que pensar en bocadillos “de película” que sean compatibles con tu mood. No te preocupes por salir de casa, Postmates te los lleva hasta la puerta de tu hogar. 

La comida japonesa es una buena alternativa para estas ocasiones pues muchos de los platos que ofrece son ligeros, porque si hay algo peor que dormir con el estómago vacío, es acostarse sintiéndose pesado. Además, seguro en el menú de un restaurante japonés hay opciones para todos los gustos, por lo que encontrarás algo para hacer feliz a tus acompañantes.

¿Quieres más razones? A todo el mundo le gusta el sushi, los poke bowls, los edamames y las bebidas de coco y Aloe. No necesitas calentar ninguno de estos alimentos y son muy fáciles de comer, ya sea que estés disfrutando de tu película en la cama o en el sillón durante tus noches y bocadillos «de película». Para noches gamers también tenemos recomendaciones de comida rica que puedes revisar aquí.

Postmates tiene las mejores opciones

bocadillos de pelicula burrushi

Échale un ojo a la atrevida propuesta de Burrosushi, un restaurante que se ha hecho famoso por juntar lo mejor de dos mundos: lo delicioso del sushi y lo práctico de los burritos. Si eres más conservador, ordena un poke bowl, una ensalada wakame o un postre de tapioca, leche de coco y mango.

 

Planea tus noches y bocadillos “de película” y, para completar el plan perfecto, #DatePostmates.

Comparte!