De Milán a New York, Kendall Jenner ha tomado al mundo por sorpresa con su carrera de modelaje. Dale un vistazo a las órdenes que ha realizado a través de Postmates como parte de su día a día.

En el mundo de la moda, Kendall ha caminado por la pasarela de diseñadores como Chanel, Givenchy, Fendi y Balmain, solo por nombrar algunos. Como si eso fuera poco, mantiene su glamuroso estilo de vida mientras protagoniza uno de los reality shows más adictivos de todos los tiempos: Las Kardashian (Keeping Up With The Kardashians). 

Vivir una ocupada vida y desempeñar múltiples guiones requiere tener un arma secreta a tu alcance en todo momento. Y ahí es donde Postmates va al rescate.

El historial de Kendall

Analizamos las órdenes de Kendall Jenner para descubrir cuáles son sus pedidos en el set de grabación, detrás del escenario o en un roadtrip.

El 24 de abril de 2016, Kendall ordenó una botella de Smartwater y algunos vasos desechables. Esa misma noche, publicó un video en Snapchat en compañía del rapero y productor Tyler, The Creator, en algún lugar de Los Ángeles. Si nos perdimos de esta fiesta, debe ser porque nuestra invitación se perdió en el buzón de spam.

No hay nada mejor que desayunar fuera del horario del desayuno. El lunes 13 de mayo de 2019, Kendall ordenó una crepa de Nutella y fresas de una crepería de Nueva York a la 1:45 p.m. Porque siempre es un buen momento para comer Nutella.

Desde 2015, Kendall ha realizado pedidos en 14 ciudades y 95 negocios diferentes en Estados Unidos.

Descubrimos que Kendall ama el sushi; su pedido más grande fue de $588.77 dólares en el restaurante japonés Matsuhisa. ¿Te unes a la fiesta de sushi con ella?

Kendall tiene un paladar bastante entusiasta y adora muchos tipos diferentes de cocina. Además de la japonesa, sus opciones favoritas son: comida tailandesa, china, mexicana e italiana. Sus cinco platos preferidos son el arroz crujiente con atún picante, un generoso plato de pechuga de pollo, Pad Thai, un plato de proteína de pollo y pollo a la naranja.

Hasta ahora, Kendall ha gastado más de $10,000 dólares en 153 pedidos y ha ordenado un total de 433 artículos. Kendall no es el único Jenner que confía en Postmates para cumplir sus caprichos. Kylie Jenner es otra de las usuarias de Postmates y sus pedidos demuestran que la familia se ayuda mutuamente cuando se necesitan. ¿Eso nos convierte en parte de la familia Jenner?

Durante su estancia en Filadelfia a inicios de 2019, ordenó un burrito de Chipotle y un bagel de Chestnut Street Philly Bagels. A tus órdenes, Kendall.

Ya sea que estés improvisando una fiesta de sushi o quieras desayunar a horas poco habituales, Postmates siempre estará allí. Toma tu teléfono y entra a la app de Postmates para realizar tu próximo pedido inspirado en Kendall Jenner y #DatePostmates

Comparte!