Para comer rico, variado y japonés, tu mejor opción es ordenar un delicioso Japo Lunch a través de la app de Postmates. Deja de comer siempre lo mismo y ordena a Sushi Itto una de las tres opciones de Japo Lunch que tenemos para ti.

Si eres muy clásico, recomendamos que te decidas por el Japo Lunch King que incluye un rollo, yakimeshi de verduras, plátano frito y saíko natural, la bebida japonesa por excelencia. Si tu antojo es aventurero.

El Japo Lunch Queen es una buena alternativa porque viene con un tradicional California roll, pero encontrarás también edamames y una porción de jícama témpura, además de té verde. ¿Aún no te convences?

El Japo Lunch Green no dejará lugar a dudas con su Donburi de pollo, calabaza asada, kushiage de tofu y refrescante té verde.

Conoce el Japo Lunch de Sushi Itto y Postmates

Elige en la app de Postmates el Japo Lunch que más se te antoje y disfruta de las ventajas de comer rico, variado y japonés. ¡Apúrate porque el Japo Lunch sólo estará disponible hasta el 17 de noviembre!. Escoge el tuyo y #DatePostmates.

Por cierto, ¿sabías que Kendall Jenner es fanática del sushi? Te contamos todo aquí.

Si fuiste una de las primeras 100 personas en solicitar una Bento Box, estos son los Términos y condiciones:

El envío del Bento Box coleccionable exclusivo de Postmates está sujeto a disponibilidad, sólo aplica dentro de la zona de cobertura de Postmates y la promoción está limitada a un Bento Box por persona.

Comparte!