Los helados son uno de los postres que siempre harán más divertida nuestra tarde y más si se trata de Helado Obscuro, una heladería que llegó a Postmates México para ofrecerte su variedad de coctelería hecha helado

Helado Obscuro puede ser la perfecta opción para después de una deliciosa comilona, pues es helado con alcohol, que funcionará como un perfecto digestivo o como una alternativa para “precopear”. 

Las tendencias del mundo de la heladería siguen en evolución y en Postmates México tenemos a los creadores del otro lado del helado: Helado Obscuro y, no solo eso, ¡tenemos una promoción para ti! Pide en la app de Postmates un litro de helado con el 50% de descuento, pero empieza a pedir ya porque esta promoción es del 12 al 18 de agosto de 2019. ¿Quieres saber más de Helado Obscuro? ¡Tenemos un poco de su historia!

La historia de este templo de frío y dulzura, comenzó en el 2012, cuando Romy Gutman, creadora del concepto, tuvo la idea de mezclar mezcal y nieve de melón. ¡Sí, así como lo lees! Esta combinación le gustó tanto que deseó que existiera un lugar donde pudiera comprarla cada vez que la invadiera ese irresistible antojo de helado con alcohol, así que decidió crear su propio concepto de helados “con piquete”.

Confeccionar helados con alcohol tiene un alto grado de complejidad y los creadores tienen que asegurarse de lograr el balance en la fórmula, ¡para que tú puedas disfrutar de la textura de tu coctel favorito hecho helado! ¿Cuál es tu combinación favorita? 

Postmates y Helado Obscuro, ya sea en servicio a domicilio o pick up (que tú vayas por tu helado) te hará disfrutar de sus creativas combinaciones. Por ejemplo: 

Una de las bebidas favoritas en la coctelería clásica es la Piña Colada. Este helado lo podrás encontrar como Excelso Piña, preparado con piña, leche de coco y ron. 

Perla negra, con ingredientes como Jagger y boost. ¡Y ahí no termina la muestra de coctelería hecha helado! Si tu antojo es de postre dulce y cremoso, los helados con chocolate como el Dark Vader y el Changuito bananero, son una gran alternativa.

Si lo que quieres es probar combinaciones más atrevidas y originales, puedes comenzar por el Stacey malibú, un helado rosa con cereza, dulces aciditos, licor de coco y licor de plátano. 

¡No lo pienses más y disfruta de tu tarde con Helado Obscuro! Recuerda que puedes ordenarlos a través de Postmates en modalidad pick up o servicio a domicilio.

 

La promoción de Helado Obscuro, aplica en sabores Mango con Miguelito, Pistache, Limón, Tamachín, Dulce Diablo, Changuito Bananero y Monja Borracha. #DatePostmates #HeladoObscuro

Comparte!