Comparte!

Este mes se integra a Postmates un restaurante que nos emociona mucho recibir: ¡Debbie & Peponne!

Debbie & Peponne es un restaurante con una gran historia detrás. Comenzó en 2010 con el sueño de Pepe, uno de los propietarios, quien a pesar de tener necesidades especiales, estudió y laboró en el mundo culinario, donde logró perfeccionar sus creaciones, siempre con el apoyo incondicional de su familia.

Esta panadería/restaurante encontró el balance al ofrecer diversas presentaciones de pan con un toque casero y además una gran variedad de platillos saludables y guilt free sin sacrificar el sabor ni la calidad.

En su menú puedes encontrar opciones saludables y deliciosas, ya sea para el desayuno, comida o cena. Y para acompañar tu café o chocolate caliente de la sobremesa, no puedes perderte las opciones de pan recién hecho: muffins de chocolate, de plátano, de té verde, croissants naturales, con almendras, con chocolate, de pistache, de red velvet, chocolatines, galletas, bisquets, bagels, conchas; también tienen spreads y mermeladas que hacen ahí mismo.

A partir de ahora puedes pedir por Postmates ese rico desayuno o ese pan dulce que tanto se antoja, y lo mejor…¡sin salir de casa!

Comparte tu experiencia

@postmates_mx

#DatePostmates