¿Tienes tanta hambre que podrías comerte hasta un elefante? Durante el mes de agosto, Postmates México tendrá para ti tus platillos favoritos en formato XL, porciones tan grandes que serán capaces de acabar con el apetito más feroz.

Para que comience tu antojo, en la app de Postmates podrás ordenar burritos monumentales rellenos de deliciosas combinaciones, o qué tal una mega hamburguesa o hot dogs de medio metro de largo; todas estas delicias muy pronto invadirán la app. ¡No te pierdas las promociones que Postmates México ha preparado en alianza exclusiva con tus restaurantes favoritos!

HAMBURGUESAS GIGANTES

Postmates México y su servicio a domicilio, ¡te llevará las hamburguesas gigantes de BurgerFi! Crearon delicias combinaciones con cinco carnes y cinco quesos entre dos bollos, que podrás ordenar de forma exclusiva a través de Postmates por sólo $ 119 pesos. Pide tu orden hasta la comodidad de tu casa o elige la opción de recoger directo en las sucursales. Además, cada restaurante agregó su toque especial para que repitas esta delicia cuantas veces quieras, pero sólo estará disponible del 16 al 31 de agosto de 2019.

Comer esta enorme hamburguesa se convirtió en todo un irresistible desafío, ¡Stefano Ollivier retó a Luis Carlos Muñoz para ver quién se comía la Cheeseburger XL de BurgerFi! Si quieres saber quién ganó, puedes ver el video aquí.

 

PERROS CALIENTES Y BURRITOS DE MEDIO METRO DE LARGO

Prepara esa hambre voraz y disfruta del 19 al 25 de agosto, los hot dog y burritos de medio metro. Pide alguna de las tres opciones de hot dogs de 50 centímetros de largo. ¡Big Daddy Jochos se pone guapo y por sólo $69  pesos podrás ordenar un hot dog de medio metro! Así que empieza a pedir en la opción de servicio a domicilio o pick up, ¡pero apúrate porque esta promo estará disponible sólo por Postmates!

 

¿Aún quieres más opciones? Postmates también cuenta con estos restaurantes como Burritos México que tienen una edición especial de un burrito de 50 centímetros por sólo $ 99 pesos. Burritos con bistec, queso, frijoles y arroz; de pollo teriyaki con queso gouda; de cochinita pibil con cebolla morada; de carne con papas a la francesa; de arrachera con queso Oaxaca; de pollo, pavo o camarón, o bien, de cecina enchilada, bistec, chorizo o pechuga.

 

Listo, ¡empieza a pedir comida XL en Postmates! Ordena hamburguesas, burritos y hot dogs gigantes. #DatePostmates

Comparte!