¿Quién dice que no se puede? No importa si estás dentro o fuera de casa, ¡comer saludable y rico es posible con Postmates! 

Postmates te ayuda a mantener firmes tus propósitos y a continuar con esos buenos hábitos que a veces, por los antojos, son difíciles de mantener. Para que consigas lo que te propones, se ha unido con tus restaurantes favoritos para crear el Paquetazo Saludable y el Súper paquete Postmates, dos combos con los que te ahorrarás las tentaciones y disfrutarás de un delicioso desayuno o comida.

Una alimentación saludable también debe ser variada, por lo que diariamente podrás ordenar una opción diferente, ya sea que te decidas a probar muchos restaurantes, o que elijas de tu favorito. Para que te des una idea, checa estas opciones.

Montparnasse

No todo en Montparnasse son pasteles y galletería. Desde hace algunos años, su cocina salada se ha convertido también en referente gracias a sus desayunos, ensaladas y platos de carne. El Paquetazo Saludable que Postmates y Montparnasse tienen para ti es una comida completa que consiste en Pechuga de pollo al gratín, dos guarniciones a elegir y agua del día por $ 130.00 pesos. El Súper Paquete Postmates, cuesta $ 119.00 pesos e incluye Pechuga Cordon Bleu, puré de papa y verduras mixtas o arroz blanco.

Amores Tres23

Este restaurante de cocina de autor toma como inspiración a la cocina mexicana para crear platillos que reconfortan el alma. Para comenzar el día con toda la energía de un desayuno saludable y rico, Postmates y Amores Tres23 armaron un Paquetazo Saludable conformado por un Tazón de avena y acompañado de jugo y fruta ¡por $ 99.00 pesos! Y para hacer una comida en forma, el Súper Paquete Postmates que cuesta $ 119.00 pesos comienza con una sopita del día, un plato fuerte que cambia diariamente y postre.

Así que ya sabes, comer fuera de casa no tiene que ser un problema, gracias a Postmates, ¡comer saludable y rico es muy sencillo! Sólo tienes que tomar tu teléfono y pedir estos super paquetes de Montparnasse y Amor Tres23 a través de la app. Y si quieres más opciones healthy, mira esta guía de restaurantes saludables recomendados por Tatiana Serur. No te quedes con las ganas y #DatePostmates

Comparte!