Si seguiste las terroríficas aventuras infantiles de Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley en el capítulo uno de IT, Postmates te trae grandes noticias. ¡El capítulo 2 de la película IT, de Warner, acaba de llegar a la pantalla grande!

¿Te gusta? Tenemos noticias mejores, pues Postmates, en alianza con Warner han preparado una sorpresa para los usuarios de la app: ¡La cajita del terror! 

Atrévete a pedirla a través de la app de Postmates para sentirte más cerca de Pennywise mientras disfrutas de un delicioso snack.

Si ya fuiste al estreno, revive los momentos más terroríficos de la peli y si no, prepárate para ver IT 2 con esta promoción. Por sólo $89 pesos, obtén unos boneless personales con tu salsa favorita, acompañados de papas a la francesa y un barquito de papel que flotará hasta tu puerta con premios que van desde figuras coleccionables de la película o códigos de descuento que van desde $100 y hasta $1000 para que los uses en tus siguientes pedidos.

¿Qué esperas? #DatePostmates y ordena tu Cajita del terror del 6 al 22 de septiembre de 2019, o hasta agotar existencias, y llénate de miedo.

#It2

#ElFinaldeIt

Comparte!