Postmates México reafirmó su compromiso de responsabilidad social al realizar un donativo en especie con el que llevó alegría al Asilo Primavera, institución de asistencia para niños en situación de vulnerabilidad ubicada en la Ciudad de México.

Este tipo de iniciativas con causa encabezan su lista de prioridades pues involucran y engloban algunos de los valores de la marca como igualdad, respeto, compañerismo y compromiso con la sociedad mexicana.

“En Postmates nos sentimos orgullosos de que nuestro equipo muestre un interés genuino por apoyar a los niños del Asilo Primavera en su inicio de clases, tanto con útiles escolares que les serán de ayuda para su educación, como con alimentos e insumos para el funcionamiento diario de esta institución”, mencionó Andrea Guzmán, Brand Marketing Manager de Postmates México.

El donativo fue recibido por Daniel Meza, director de Comunicación de Asilo Primavera, quien destacó la importancia que tiene el apoyo de los benefactores para la operación diaria de este lugar que alberga a aproximadamente 100 niños de entre 6 y 12 años.

Para la visita, el equipo Postmates llevó alegría con una fiesta de pizza para poder compartir la mesa con niños y personal de la institución. Más tarde, la diversión continuó en el patio de juegos con actividades y “cascaritas” de fútbol y básquetbol. 

Asilo Primavera se encarga de brindar un hogar cálido, amoroso y seguro a los niños que están en riesgo de vivir en situación de calle. Además, en un esfuerzo integral, les ofrece educación formal, preparación ética y espiritual; así como atención psicológica y emocional para ayudarlos a desarrollarse en un entorno saludable.

Para realizar un donativo, visita su página http://www.asiloprimavera.org/

Comparte!