Comparte!

Este mes en Postmates tenemos un gran motivo para celebrar, y es que a partir de ahora podrás disfrutar de los AB Originals de Applebee’s desde la comodidad de tu hogar y a tan solo un tap de distancia.

Applebee’s fue fundado en 1980 por los hermanos Palmer en Atlanta, Georgia, con la filosofía de enfocarse en servir buena comida a buenas personas. Hoy, casi 40 años después, lo que alguna vez fue un local popular se ha convertido en un reconocido restaurante con más de 2,000 establecimientos dentro de 16 países y es uno de los casual dinning más exitosos en los Estados Unidos.

En Applebee’sÆ puedes encontrar los mejores los mejores platillos para todos los gustos: desde deliciosas hamburguesas, unas ricas costillitas BBQ, las mejores pastas, sustanciosas ensaladas y exquisitos sándwiches, hasta el platillo insignia: las faji-tsss de camarón, arrachera o pollo, bañadas en queso. ¡Y ahora todo estará disponible desde la app de Postmates!

Para darle la bienvenida a Postmates, tendremos el Combo Chief Burger a ¡solo $129.00 pesos! Incluye la hamburguesa, 141 gramos de papas a la francesa y un tarro de erveza.

¡Siempre hay una razón para celebrar! No pierdas más tiempo, toma tu celular y pide tu platillo favorito de Applebee’sÆ por Postmates.

Comparte tu experiencia

@postmates_mx

#DatePostmates